Mantiene Magún el amor sin prisa

AutorFroylan Escobar

Una de las enseñanzas que la pandemia le dejó a Daniela Magún es disfrutar del momento y vivir el día a día sin tanta prisa.

Esto lo aplica en el ámbito personal, especialmente en su relación con el integrante de Magneto, Álex, de 48 años, con quien oficializó su noviazgo a finales del año pasado.

"En este punto de nuestra vida, vamos un día y un paso a la vez, pero todo bien. Lo que puedo decir es que estamos bien, contentos, él tiene una familia hermosa, que nos tocó en un momento difícil porque fue como de: '¡Hola!, mucho gusto. Bienvenidos a la pandemia'.

"Yo creo que, como todos los humanos, nos volvimos mucho más tecnológicos. Yo era bastante mala para todo eso, ya le agarré a las conversaciones por Zoom, los FaceTime, y básicamente a esta nueva normalidad", afirmó Magún en entrevista.

Fieles a la idea de apegarse a la tranquilidad, los cantantes aún no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR