En manos de Vikingos

AutorPablo Tiburcio

La División Norte de la Conferencia Nacional será una de las más disputadas y dominantes de la NFL.

Los Vikingos de Minnesota no se conformaron con el título divisional de 2017 y lejos de apostar por repetir la fórmula, hicieron un movimiento audaz con la contratación del mariscal de campo Kirk Cousins, en un acuerdo de tres años y 84 millones de dólares.

La llegada de Cousins a un equipo ensamblado para su estilo de juego podría dar equilibrio a los Vikingos, mal acostumbrados a depender del comportamiento de su defensa.

El equipo de Minnesota no tendrá un camino tan despejado como la temporada pasada, pues Aaron Rodgers regresa a los emparrillados para asumir el liderazgo de los Empacadores, luego de perderse la casi toda la temporada pasada por lesión.

El regreso del quarterback titular son grandes noticias para Green Bay, que desde 2013 registran 5 victorias, 12 derrotas y un empate cuando Rodgers no juega.

Para esta temporada, la tarea de los Empacadores es proteger a su mariscal de campo y darle tiempo para que pueda desarrollar su juego con la misma efectividad que los ha llevado a dominar el sector en la última década.

La disputa por la cima tiene a dos protagonistas y otro par de actores secundarios dispuestos a dar la sorpresa. Tanto los Leones de Detroit como los Osos de Chicago han refrescado su cuerpo de entrenadores para buscar mejores resultados en esta temporada.

Con la llegada de Matt Patricia, los Leones no sólo aspiran a mejorar sustancialmente la defensa, aprovechando la experiencia del ex coordinador defensivo de los Patriotas, sino que han reforzado con inteligencia el ataque terrestre para darle a Stafford más herramientas para trabajar.

Chicago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR