Manifiestan descontento en oficinas de Soriana

UN GRUPO de nueve personas se manifestó ayer frente al corporativo de la cadena de supermercados Soriana, con pancartas en las que la responsabilizan de participar en un fraude junto con el PRI en la elección del 1 de julio.

Debajo de las esculturas de los fundadores de la tienda, el grupo sostuvo las pancartas con mensajes en contra de la tienda.

"Soriana a precio por PRI", en alusión a unos de los slogans de la cadena, "SoPRIana, apoyó fraude de Peña Nieto", rezaban las leyendas.

El grupo dijo ser integrante de la organización Nuevo León en Defensa del Voto.

"De que está demostrado la participación de Soriana en el fraude electoral es incuestionable, está demostrado, no sé qué tanto le dan vuelta", manifestó Antonio Cota, frente al corporativo en la Colonia Cumbres, en Monterrey.

"La gente, en la Ciudad de México, pensando que les iban a cancelar la cuenta, fueron a comprar".

Organizaciones civiles y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador acusan a la cadena de tiendas de apoyar al PRI en una coacción del voto realizado con la entrega de tarjetas con dinero electrónico.

"Soriana, entiende, la patria no se vender", gritaron los manifestantes.

Algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR