Lo mandan por un tubo

CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro de una tubería del desagüe, en una zona despoblada de Xochimilco, fue encontrado el cadáver de un hombre que llevaba al menos tres días desde su muerte.

Un vecino de la Colonia Tlalatlaco que caminaba por el Camino Real a las Canteras vio el cuerpo alrededor de las 22:00 horas del viernes.

Al reportarlo a los números de emergencia arribaron policías, quienes informaron que el cuerpo ya estaba en descomposición.

"Es un sujeto masculino de identidad desconocida con olor fétido e hinchado (en estado descomposición), con una bolsa de plástico en la cabeza. Con al menos tres días de muerto, por dicho de los peritos", indicaron los agentes.

Los policías y bomberos esperaron a que llegaran los peritos para sacar el cuerpo de la tubería, que está muy próximo al kilómetro 26+100 de la Autopista México-Cuernavaca.

Al inspeccionar el cadáver, los peritos notaron que en la cabeza tenía amarrada una bolsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR