Mandan 'trumpada' musical

AutorAdan Tamariz

Entre luces, sacos rojos, blancos y negros, música y mucho baile, Emmanuel y Mijares mandaron a la "trumpada" al presidente estadounidense durante su concierto 38 en el Auditorio Nacional.

"Como apenas comienza este año, sería bueno tratar de ser mejores mexicanos y mandar a la trumpada a este cuate de allá, el del otro lado", dijo Emmanuel ante la ovación de cerca de 10 mil fanáticos.

Cual generales, en medio de una fortaleza de 10 escalones y al frente de una tropa de 12 músicos, 6 bailarinas y 4 coristas, los intérpretes unieron sus voces en canciones como "Bella Señora" en la apertura, "Baño de Mujeres" y "Toda la Vida" en el cierre.

El encargado de poner a cantar a todo pulmón a su ejército de entusiastas seguidores fue Manuel Mijares, quien, enfundado en un brillante saco negro, interpretó éxitos como "El Privilegio de Amar", "Soldado del Amor" y "No se Murió el Amor".

Cuando parecía que no habría prenda más brillante que la de Mijares, los zapatos azules de Emmanuel aparecieron dando saltos, patadas y cuanta pirueta se le ocurrió al intérprete de "Príncipe Azul", "Todo se Derrumbó" y "La Chica de Humo", entre otras.

La velocidad, mas no la intensidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR