La Mañanera entre líneas ...¡ En 3 minutos !

AHÓRRATE 1 HORA 34 MINUTOS

Desatado

En una mañanera para echarle más leña a la hoguera, el Presidente lamentó ayer que sus adversarios hagan corajes y muestra una encuesta internacional donde lo colocan como el primer líder mundial con mayor aceptación, "ayer dieron a conocer una encuesta de los líderes a nivel mundial y Macuspana tiene el primer lugar.... Biden tiene más del 50% de aprobación... vamos a darla a conocer semanalmente para que no sean las cuchareadas del Reforma y el Financiero... México, ya saben quién, tiene 60 de aprobación y 30 de desaprobación".

Presentó un video del 2017 donde el titular del INE, Lorenzo Córdova, y el consejero Ciro Murayama, aceptan que la entrega de tarjetas y vales es delito electoral. "Llama la atención que, después de que hice la denuncia del candidato de Nuevo León por las tarjetas, dijeran los del INE que no era delito...benditas redes sociales".

Lamentó el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano en Cajeme, pero dejó en claro que no es el culpable, mandó el pésame a la familia y prometió hacer la investigación a fondo, "en el caso de la familia LeBarón hay detenidos y no quedó impune, así en otros casos". Anunció que ayudarán al gobierno de Sonora para controlar la inseguridad.

Informó que ayer en Aguililla, Michoacán, fueron emboscados varios soldados y perdieron la vida dos de ellos, mandó un abrazo a su familia y defendió la intervención y el trabajo de las fuerzas armadas en materia de seguridad. "Ya no es como antes, actúan de acuerdo con los derechos humanos, ya no hay masacres". Volvió a prometer que el asesinato del joven que presuntamente murió en manos de militares en Nuevo Laredo se aclarará. "El caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR