Las mamás más mamis de Hollywood

AutorEugenio Guzmán

Entretiene hablar de Hollywood porque ahí pasan cosas muy extrañas.

Por ejemplo, ese lugar es uno de los pocos en los que una mujer queda más bella y con mejor cuerpo luego de tener hijos. Sí, el tiempo de recuperación entre las actrices y modelos famosas que acaban de dar a luz es de pocos días.

Una semana las ves embarazadas, a punto de explotar, hinchadas, y para la siguiente ya están posando para alguna revista en traje de baño. ¡Viva este tipo de magia!

Con el pretexto del Día de las Madres, hemos agrupado a las mamás más hot del momento. Claro, los gustos pueden variar, pero no puedes negar que a estas mujeres la edad y la maternidad no se les nota por ningún lado.

  1. MONICA BELLUCCI, 42 años

    Es mami de: Una pequeña de 2 años y medio llamada Deva. Bellucci está casada con el actor Vincent Cassel desde 1999.

    Su mejor regalo para el 10 de mayo: Como casi todas las mujeres, esta italiana de 1.78 metros de altura colecciona zapatos, pero como es talla 10, batalla para encontrar un buen par.

  2. DENISE RICHARDS, 36 años

    Es mami de: Sam, de 3 años, y Lola, de casi 2. En noviembre pasado se divorció de Charlie Sheen y actualmente sale con el guitarrista Richie Sambora.

    Su mejor regalo para el 10 de mayo: Si realmente la quieres conquistar dale una bolsa enorme de croquetas, pues tiene varios perros, entre los que sobresalen un Boston Terrier, un Labrador, un Bulldog Francés y varios recogidos de la calle.

  3. RACHEL HUNTER, 37 años

    Es mami de: Mientras estuvo casada con Rod Stewart (24 años mayor que ella) tuvo dos hijos: Renee y Liam, de 14 y 11 años, respectivamente.

    Su mejor regalo para el 10 de mayo: La puedes llevar a un concierto de Robbie Williams porque es una de sus más fieles seguidoras. Pero no te pongas celoso si notas entre ellos algo de química, pues se rumora que algún día fueron amantes.

  4. ELLE MACPHERSON, 44 años

    Es mami de: Arpad Flynn y Aurelius, de 9 y 4 años, respectivamente. El papá es Arpad Busson, un conocido hombre de finanzas de Londres.

    Su mejor regalo para el 10 de mayo: Llévatela a una playa virgen, en donde pueda asolearse en topless, pues le gusta mucho este tipo de "contacto" con la naturaleza y se queja de que en Estados Unidos es mal visto andar caminando así por la playa.

  5. DEMI MOORE, 44 años

    Es mami de: Tres hijas, no tan bellas como ella, por cierto. La mayor es Rumer, de 18 años; le sigue Scout, de 15, y Tallulah, de 13.

    Su mejor regalo para el 10 de mayo: Invítala a comer una buena ensalada, porque es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR