¿Mala suerte o descuido en el América?

Ramón Treviño y Tania Ventimilla

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- El América tiene la fortuna de que, a 1.6 kilómetros de sus instalaciones, tiene un hospital para tratar rápidamente a sus jugadores lesionados.

Las Águilas han sufrido más de 20 bajas en lo que va del año. Los daños internos han sido desde leves, como golpes o molestias musculares; hasta graves, por ejemplo, distensiones. La mayoría ha regresado. Otros, han vuelto y repiten lesiones. Esta frecuente ha sido un dolor de cabeza para Miguel Herrera. Más allá de las presiones externas por no mostrar a un América dominante, "El Piojo" se ha topado con una malaria ?o negligencia? médica.

El timonel azulcrema ha sido muy protector sobre su cuerpo técnico. Hace unas semanas, se fue en contra de un reportero, quien le cuestionó si las lesiones tenían algo que ver con su grupo de trabajo. En lugar de analizar con calma la situación, culpó a terceros [la Selección Mexicana].

La mayoría de las molestias presentadas por los azulcrema ha sido de tipo muscular, como el caso de Emanuel Aguilera, quien sintió una incomodidad en el abductor, durante el Clásico Nacional y fue sustituido. En la semana, entrenó limitado y fue titular al partido siguiente, frente al Cruz Azul, pero se resintió, salió para el segundo tiempo y se perdió dos partidos.

Otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR