Makeover para su Príncipe

AutorLeticia C. Rentería

A veces, hasta los príncipes necesitan un cambio de look. Y esa necesidad se vuelve imperiosa si a su lado tienen a una mujer que es una referencia de estilo a nivel mundial.

Tal es el caso de Guillermo de Inglaterra, quien en las últimas semanas ha comenzado a renovar su guardarropa para estar a la altura de su esposa.

Según algunas versiones, fue la propia Catalina quien orquestó este justo y necesario "makeover" apoyada por su estilista, Natasha Archer.

Juntas, convencieron al Duque de Cambridge de que era tiempo de deshacerse de todas sus prendas pasadas de moda: sacos que parecían de su abuelo, pantalones de corte amplio, botas viejas y abrigos cruzados.

El futuro Rey de Inglaterra ya comenzó su transformación. En su reciente visita a Canadá, estrenó prendas de corte moderno: camisas y sacos "slim fit", pantalones que permiten ver un poco de tobillo y calzado clásico pero con estilo.

De acuerdo con Martha Cliff, experta en moda del Mail on Sunday, la intención principal de este cambio es rejuvenecer al Príncipe. Y es que, debido a su alopecia prematura y a su guardarropa anticuado, lucía mayor de sus 34 años. También le ha ayudado el que, por consejo de su hermano Enrique, ya va al gimnasio.

Catalina ha sido artífice de la reciente transformación de su esposo, con la ayuda de su estilista personal.

ANTES

Los sacos larguísimos, así como los pantalones holgados eran comunes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR