Magia en horas de oficina

AutorHaydé Murakami

¿Quién podría discutir que este debe ser el viaje más mágico para cualquier niño?

Apenas cruzar la línea que marca el inicio del Círculo Polar Ártico, ya resalta la silueta de una construcción de madera adornada de luces entre el paisaje nevadísimo, elfos van y vienen apurados; y afuera hay renos, como estacionados.

Todos tienen nariz normal... y por estas fechas ya se alistan para su más importante viaje anual. El más pequeño de la familia -también de nariz normal- nació el 26 de noviembre.

Aún con que cada vez es más difícil atender la correspondencia de los millones de niños de todo el mundo y en tantos idiomas, Santa asegura que procura responder personalmente tantas cartas como le es posible y, con todo, aún se las arregla para atender a los niños que hacen fila impacientes para que los reciba aunque sea un minuto y se tome una foto con ellos.

Mientras esperan, muchos niños tiemblan al escuchar ya la voz del legendario personaje, dándose cuenta de que el encuentro es inminente.

Toda travesía y espera habrán valido la pena al estar sentado frente a este personaje enorme, dulce, chapeado y de carcajada fácil que habla 12 idiomas.

Recomendamos (¡mucho!) que los padres no aumenten el estrés ni empañen el momento mágico con amenazas de "acusarlos" por su mal comportamiento. No hay que olvidar en casa todas esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR