Con la macana de fuera

A Belle Grace le sacaron un susto durante una sesión de fotos extrema, pues le cayó la policía por andar haciendo muchos ruidos.

La modelo de OnlyFans, quien se describe a sí misma como "adicta al sexo", filmaba un video para su perfil de la famosa plataforma, usando un nuevo juguete sexual, cuando debido al escándalo, los agentes del orden buscaron una respuesta a tal des... mán.

"Una amiga y yo reservamos en un hotel para filmar el contenido sexual de mi OnlyFans.

"Ella (su amiga) quería filmar una escena en la ventana... Esperamos hasta después de las 17:00 horas y comenzamos a grabar. Durante la filmación, noté que un hombre estaba parado en un balcón mirando, así que se lo señalé a mi amiga y ella también lo notó", dijo en entrevista para Daily Star.

Tardaron todavía otras horas para terminar su contenido y, otra vez alguien estaba espiándolas desde otro edificio, fue ahí cuando llamaron a la puerta de su habitación.

"Terminamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR