Lo más visto en ELNORTE.COM

El golpe de la reforma fiscal, los pleitos de familias sampetrinas y escándalos son de los temas más leídos en el 2013.

1 APRIETA REFORMA A LA CLASE MEDIA

El 10 de septiembre se revela que la propuesta de reforma fiscal enviada por el Gobierno federal contemplaba cargar un mayor peso a la clase media al subirle la tasa del ISR a los que ganan más de $42 mil y aplicar IVA a colegiaturas, renta de vivienda y créditos hipotecarios, pero tras negociaciones se modificó el plan y el ISR subió para quienes ganan más de $63 mil y dejaron el gravamen para compra de mascotas y sus alimentos, bebidas azucaradas y se agregó impuesto a comida "chatarra".

2 CITAN POR PLEITO A LOS GARZA DELGADO

El 16 de febrero se publica que una disputa por la herencia de más de Dls. 900 millones del finado empresario Roberto Garza Sada, uno de los principales accionistas de Alfa, mantenía a sus cuatro hijos en un pleito que inició en los tribunales y pasó a las provocaciones, golpes y hasta amenazas de muerte.

3 LLEGA DE RUSIA; ACABA DE INDIGENTE

Luego de que la rusa Elena Gouliakova fue detenida el 9 de enero por estar dormida dentro de un cajero de un banco en el Centro de Monterrey, trascendió que la indigente era una reconocida maestra de patinaje sobre hielo en clubes deportivos sampetrinos, que llegó hace 10 años a la Ciudad.

4 AGREDE ENTRENADOR A JOVEN CICLISTA Un aficionado fotografió el momento en que la ciclista Érika Varela fue agredida el 23 de junio por su entrenador Arturo Meneses, quien con empujones, gritos y forcejeos le reclamó a la subcampeona de 19 años que hubiera abandonado la prueba de ruta, donde era una de las favoritas, durante el Campeonato Nacional 2013 en Guadalajara.

5 EXIGEN A DANILINHO PAGAR VIOLACIÓN

Tras denunciar a Danilinho ante el Ministerio Público, Debanhi Zuazua Rentería, de 18 años, exige el 6 de agosto que el jugador de Tigres pague ante la justicia por el delito de violación, al asegurar que el brasileño la forzó a tener relaciones sexuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR