La más hot

Segura de su cuerpo y con la idea de figurar donde sea y como sea, Lady Gaga lanzó ARTPOP.

- A inicios de febrero Gaga suspendió su Born This Way Ball Tour tras ser diagnosticada con sinovitis (inflamación en las articulaciones), por lo cual es operada de la cadera.

- Alegando diferencias creativas, despidió a su mánager de varios años, Troy Carter, quien la ayudó a lanzar su carrera en 2007.

- La intérprete confiesa a la revista People que es adicta a la mariguana, supuestamente como un método para lidiar con la ansiedad. Se revela que llega a fumar de 15 a 20 cigarros al día.

- El 11 de noviembre debuta ARTPOP, y, aunque divide a la crítica y a sus fans, logra vender en menos de un mes 1.2 millones de copias mundialmente.

- Tras la intervención quirúrgica, la intérprete presume su silla de ruedas, cuya estructura es de oro de 24 klates y diseñada por Ken Borochov.

- La revista Forbes sitúa a Gaga en el número uno de las celebridades menores de 30 años con mayores ingresos, gracias a los 80 millones de dólares ganados en los últimos 12 meses.

- Gaga posa desnuda para la edición italiana de GQ en noviembre. Las fotografías son obra de los artistas visuales Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

- El 19 de septiembre se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR