PUNTO DE ACUERDO No. LXI-100, mediante el cual se modifica la integración de la Comisión Instructora, Comisiones Ordinarias y Especiales y Comités de la Sexagésima Primera Legislatura Constitucional del Congreso del Estado.

LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 58 FRACCIÓN LX DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL; Y 119 DE LA LEY SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO INTERNOS DEL CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, TIENE A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

PUNTO DE ACUERDO No. LXI-100

MEDIANTE EL CUAL SE MODIFICA LA INTEGRACIÓN DE LA COMISIÓN INSTRUCTORA, COMISIONES ORDINARIAS Y ESPECIALES Y COMITÉS DE LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA CONSTITUCIONAL DEL CONGRESO DEL ESTADO.

ARTÍCULO PRIMERO

El Diputado CARLOS ERNESTO SOLÍS GÓMEZ, se integra a la Comisión Instructora como propietario.

ARTÍCULO SEGUNDO

La Diputada JUANA MARÍA SÁNCHEZ ASTELLO, se integra a la Comisión de Desarrollo Rural, como Presidenta; a la Comisión de Desarrollo Sustentable, como Secretaria; a la Comisión de Desarrollo Urbano, como Vocal; a la Comisión de Desarrollo Industrial y Comercial, como Vocal; a la Comisión Especial de la Juventud, como Vocal; y, a la Comisión Especial para la Atención y Seguimiento de la Problemática Inherente a las Tarifas de Energía Eléctrica en Tamaulipas, como Vocal.

ARTÍCULO TERCERO

La Diputada PALOMA GONZÁLEZ CARRASCO, se integra a la Comisión Instructora, como Suplente; a la Comisión Especial de la Juventud, como Presidenta; a la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios, como Secretaria; a la Comisión de Cultura, como Vocal; a la Comisión de Desarrollo Sustentable, como Vocal; a la Comisión de Turismo, como Vocal; a la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, como Vocal; a la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal, como Vocal; a la Comisión Especial del Recurso Agua, como Vocal; y, a la Comisión Especial para el Desarrollo del Puerto Industrial de Altamira y Sur de Tamaulipas, como Vocal.

ARTÍCULO CUARTO

El Diputado JOSÉ ANTONIO MARÍN FLORES, se integra a la Comisión de Desarrollo Urbano, como Presidente; a la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Readaptación Social, como Secretario; a la Comisión de Ciencia y Tecnología, como Vocal; a la Comisión de Comunicaciones y Transportes, como Vocal; a la Comisión de Desarrollo Rural, como Vocal; a la Comisión de Equidad y Género, como Vocal; a la Comisión Especial de la Vivienda, como Vocal; y, a la Comisión Especial para el Desarrollo del Puerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR