Lujo imparable

AutorAndrés Muñoz Salcedo

La electrificación de los autos se encuentra presente en todos los segmentos, y los SUV de alta categoría continúan ofreciendo números envidiables con altas capacidades en desempeño y rendimiento. A continuación te mostramos los vehículos eléctricos que se han convertido en un referente en su categoría y en el sueño de muchos fanáticos de la velocidad y el lujo.

JAGUAR I-PACE

Con trazos elegantes, el SUV I-Pace es el primer vehículo eléctrico producido por la marca británica Jaguar y que cuenta con tecnología desarrollada en la Fórmula E.

El alma de Jaguar I-Pace está compuesta por dos motores eléctricos que proporcionan 395 hp y 513 lb-pie de torque. Estos números le permiten alcanzar los 200 km/h. La batería es de 90 kWh que, con una carga completa, puede superar la barrera de los 400 km de autonomía.

Este tecnológico auto cuenta con suspensión neumática activa, freno regenerativo, sistema de tracción total, Adaptive Dynamics, entre otras asistencias de conducción.

-4.8 segundos es el tiempo que necesita para alcanzar los 100 kilómetros.

-En el interior se destaca el par de pantallas centrales de 10 y 5 pulgadas, así como el sistema de sonido Meridian.

$2,800,000

AUTONOMÍA:

HASTA

470

KM

CARGA RÁPIDA:

127

KM CADA

15 MINUTOS

AUDI E-TRON S SPORTBACK

La firma de los cuatro aros trae a nuestro país el nuevo Audi e-tron S Sportback, el SUV que presume de ser el primer auto con tres motores eléctricos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR