Luis, el del turbante

AutorMartín Banda

Si algo hay en Qatar es arena, pero Luis Rivera sólo necesita una poca en la fosa de saltos para demostrar que sus logros no son un chispazo del año pasado.

El estudiante del Tec viajará hoy a Qatar, donde el próximo viernes competirá en la primera fecha de la Liga Diamante, a la que asisten los grandes y donde ya compitió el año pasado.

"Queremos lograr que el nombre de Luis Rivera siga en la élite del salto de longitud, que la gente o los saltadores estén enterados que México tiene un contendiente muy fuerte y que no sólo fue un chispazo del 2013.

"Que hay una consistencia y un trabajo detrás con miras a lo que venga en un futuro", expresó.

Durante el año serán siete fechas de la Liga Diamante en las que los atletas acumulan puntos que al final arroja a los campeones.

"Queremos quedar ahí, de superlíderes, ésa es la idea, tratar de hacer la mayor cantidad de puntos en la Liga Diamante.

"La experiencia que hemos tenido con las competencias pasadas sin duda alguna nos da la confianza para llegar, ya sabemos lo que es, es una competencia mundial donde están los mismos participantes de los Mundiales y donde queremos destacar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR