Luis Gerardo confía sus cuervos a la red social

MÉXICO, D.F., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Luis Gerardo Méndez asegura estar feliz por el resultado que ha tenido el estreno de “Club de Cuervos”, aunque la única forma de medir el éxito de la producción de Netflix sean las redes sociales.

“Netflix nunca da ratings ni nada de eso, no lo hizo con Orange (is the new black ) ni House of Cards, sabemos que ellos están felices y sólo nos queda leer lo que en las redes sociales se dicen”, explica el actor Luis Gerardo Méndez.

Según el actor hubo un par de comentarios negativos, pero los demás han estado contentos con lo que han visto de la primera serie Latinoamericana que produce la empresa de streaming.

“Muchos han dicho que vieron la serie en dos días, lo que nos tiene muy impresionados”, agregó.

Algunos de los comentarios en redes sociales refieren al parecido que tiene Club de cuervos con el filmeNosostros los nobles (del mismo director Gaz Alazraki) mientras otros más expresan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR