Lucen rockeras en sinfónico

AutorJuan Carlos García

Mujeres al micrófono y al poder... ellas fueron las que hicieron retumbar los corazones de los asistentes al concierto Rock en tu Idioma Sinfónico.

Cecilia Toussaint, Andrea Echeverri y María Barracuda se llevaron la mayor cantidad de aplausos por parte de la audiencia que sumó 10 mil personas, de acuerdo al reporte oficial, en el recital de la noche del viernes en el Palacio de los Deportes.

"Un honor tener a tremendas mujeres con nosotros", dijo Sabo Romo, el creativo de este show, a medio concierto, agradecido y emocionado por la respuesta de la audiencia.

Aunque no lució llenó el Domo de Cobre, bastó el clamor que generó Toussaint con la versión clásica de "Prendedor" y la sinfónica de "Sácalo", "Carretera" y "Kumbala"; así como la cantante de Aterciopelados con "Florecita Rockera" y "Bolero Falaz"; y la integrante de Jot Dog, quien presentó "Ni Tú Ni Nadie".

Los caballeros también fueron bien recibidos, y en la guerra por coros y aplausos quien se llevó primero las palmas fue Kazz, con "Beber de Tu Sangre", de Los Amantes de Lola, y luego José Fors con "El Son del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR