Luce maquillado

AutorREFORMA / Staff

El ex futbolista David Beckham protagoniza la nueva edición de la revista británica Love -la cual sale a la venta hoy- en la que se muestra con un traje beige dejando sus tatuajes del cuello al descubierto y la raya del ojo pintada de color turquesa.

Tras haber sido uno de los futbolistas de más éxito, David Beckham es ahora un icono de estilo, modelo ocasional y uno de los hombres más sexis del mundo.

Es también un fiel seguidor de las tendencias de moda y belleza, incluso, no falta a los desfiles de su esposa Victoria.

Además, en enero del año pasado se convertía en el primer famoso hombre con una línea de cosmética propia, en la que incluía diferentes productos del cuidado de la barba, el rostro, el cabello y los tatuajes.

Asimismo, de acuerdo con el diario El País, parece estar siguiendo los pasos de la madre de sus cuatro hijos y se está haciendo un pequeño hueco la moda, pues según lo publicado en su Instagram, el que fuera jugador del Real Madrid ha ayudado a relanzar la marca de ropa deportiva Kent&Curwen del diseñador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR