Luce duelo muy disparejo

AutorFrancisco Esquivel

El campeón quiere demostrar que sí es como lo pintan.

Después de un torneo complicado, el menos fructífero en la era Ignacio Ambriz, León busca llegar a la Liguilla ante un rival que vive un infierno ante la Fiera y que no cerró de buena forma la Fase Regular del Guardianes 2021.

Los esmeraldas tienen la mesa puesta para mantenerse en la lucha por el bicampeonato cuando reciban esta noche al Toluca, equipo que llegó a la Fase Final con la capa caída, después de ganar solo uno de sus últimos ocho compromisos de Liga MX.

La "campeonitis" le pegó al equipo de Nacho Ambriz, que en su torneo de despedida tuvo una primera mitad de justa para el olvido, pues sólo en 2 de 10 jornadas pudo dejar a su escuadra en puestos de Repesca.

Sin embargo, el cuadro esmeralda logró sacar el triunfo en seis de sus últimos siete partidos, incluida una victoria de 2-1 sobre el Toluca, que a pesar del gris panorama, confía en poder plantarle cara al vigente monarca del circuito.

"El equipo está preparado para ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR