López Obrador da Grito de Independencia en Texcoco

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Andrés Manuel López Obrador dio este jueves el Grito de Independencia en Texcoco, municipio del Estado de México considerado como el bastión del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El presidente de Morena, acudió al Parque Heberto Castillo de la localidad ante lo que dijo son "mujeres y hombres libres".

Con la bandera nacional en sus manos, López Obrador expresó: ?Mexicanos, ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva Josefa Ortíz de Domínguez!, ¡Viva José María Morelos y Pavón!, ¡Vivan los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa! ¡Abajo el mal gobierno!, ¡Muera la corrupción! ¡Libertad a los presos políticos!, ¡Viva la justicia!, ¡Viva la libertad! ¡Viva la democracia!, ¡Viva la Soberanía nacional! ¡Viva la independencia de México!, ¡Viva la nacionalización del petróleo!".

Prosiguió: "¡Viva la nacionalización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR