Logran hexa-certificación Blue Oval

Por sexta ocasión, la distribuidora Zapata Texcoco, S.A. de C.V. ha conseguido el reconocimiento Blue Oval.

Ford Motor Company cumple 10 años de otorgar el reconocimiento Blue Oval a las distribuidores Ford más destacadas y que satisfactoriamente cumplen con el sistema operativo de calidad.

Son ya 10 años garantizando la satisfacción total del cliente en cada venta, financiamiento o experiencia de servicio mediante una auditoría de proceso aplicada por una empresa transnacional, lo que dio motivo a que altos directivos de la planta armadora estuvieran en Zapata Texcoco, S.A. de C.V., para reconocer su hexa-certificación Blue Oval.

Obtener la certificación Blue Oval, más que un premio, es la síntesis de una ardua labor que habla de la superación individual y conjunta de los empleados de la distribuidora.

Y va más allá, ya que la distinción que Ford motor Company hace con la hexa-certificación Blue Oval ratifica una forma de trabajo acorde a los lineamientos y marca el compromiso que existe hacia el cliente, a la vez que deja patente la entrega del personal que integra la distribuidora.

Para hacer oficial la entrega del reconocimiento Blue Oval, Zapata Texcoco, S.A. de C.V., se vistió de gala, y en una ceremonia que contó con la presencia de todos los empleados y con la de Sergio González, gerente de Flotilla, y Jorge Romero, gerente de Certificación, Reconocimiento Blue Oval y Body Shop, ambos ejecutivos de Ford Motor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR