Localizan cuerpo de director de DIF municipal de Guanajuato

APASEO EL ALTO, Gto., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El director del DIF municipal, Daniel Medina Mendoza, y un joven universitario que prestaba su servicio social en la institución, desaparecidos el pasado 22 diciembre, fueron encontrados sin vida en la zona cerril de este municipio, en los límites con Querétaro.

Los restos estaban en un predio a un costado del camino que va de la comunidad San Bartolomé Aguacaliente al poblado de San Vicente.

En la víspera de Navidad, Daniel Medina, de 27 años, emprendió una gira de entrega de despensas por la zona rural, con apoyo de Ulises Martínez Collazo, de 22 años, estudiante del Tecnológico de Roque, quien daba su servicio social en el DIF, asignado como asistente del directivo, y desde entonces no se les volvió a ver.

Los familiares de Daniel comunicaron el hallazgo de sus restos en redes sociales. "Lamentablemente ya fueron encontrados sus restos, es una pena que invade a nuestra familia, ya que no hay palabras de consuelo para esto que estamos viviendo, agradecemos sus oraciones".

Este viernes, la alcaldesa de Apaseo el Alto, María del Carmen Ortiz Terrazas (Morena), expresó sus condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento de Medina Mendoza y del estudiante Ulises Martínez, una vez que la fiscalía estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR