Llévate los honores

AutorREFORMA/ STAFF

La fiesta de graduación es el momento de decirle adiós a una etapa memorable y recibir una nueva, y qué mejor que hacerlo con mucho estilo, buen gusto y glamour. A continuación, algunas sofisticadas alternativas para que deslumbres en tu gran noche con lo que la departamental Sears tiene para ti.

PARA ELLOS

· 1 Porte refinado. Apuesta por la sencillez, un saco 'slim fit' será la alternativa perfecta para lograr una silueta estilizada. De Carlo Corinto.

· 2 Clásica distinción. Una camisa blanca es un acierto seguro, te aportará elegancia y destacará el color de tu traje. De Nina Ricci.

· 3 Estilo al cuello. Tu graduación es el momento ideal para probar una corbata de moño, selecciona una en color negro. De Oscar de la Renta.

· 4 Corte perfecto. Con un pantalón ligeramente ajustado lograrás un look moderno, sólo cuida que no sea muy entallado y que te sientas cómodo. De Calvin Klein.

· 5 Lustre ejemplar. Recuerda que debes lucir impecable de pies a cabeza, unos zapatos negros tipo bostoniano serán la mejor opción. De Maschi.

· PARA ELLAS

· 6 Destello clave. Agrega luz a tu atuendo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR