Llevará la UNAM más de 16 toneladas de ayuda a Oaxaca

OAXACA, Oax., junio 26 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que llevará a Santa María Tonameca, Costa de Oaxaca, más de 16 toneladas de ayuda que logró colectar para las personas damnificadas por el paso del huracán Agatha.

"Gracias a la solidaridad de la comunidad universitaria y de la sociedad en general que acudió a los centros de acopio instalados por la UNAM", señaló la institución, se reunieron más de 16 toneladas de ayuda en alimentos, productos de limpieza, materiales de construcción, medicamentos y ropa, entre otros artículos.

La recolección fue realizada en cinco campus de la universidad y será llevada en un tráiler hasta su destino en Santa María Tonameca, en donde se ubica la bodega concentradora de las donaciones, informó Luis Gutiérrez Padilla, subdirector de Proyectos para Comunidades Seguras y Sustentables, de la Dirección General de Atención a la Comunidad.

El funcionario señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR