Llevaba todo un 'kit lacra'

GUADALAJARA.- Con una máscara, una pistola de juguete, una piedra y una cachucha un hombre robó mercancía y dañó la puerta de una tienda de autoservicio, en la Colonia Cuauhtémoc de Guadalajara.

La tienda atiende a sus clientes las 24 horas, pero durante la noche y madrugada solo se hacen ventas a través de la ventana, sin dejar pasar a las personas.

Cerca de las 6:40 horas, Raúl Jair, de 21 años, llegó al lugar usando una máscara negra y una gorra blanca.

Luego, usó una piedra para quebrar el cristal de la puerta y entró.

Después amenazó a los vendedores con una pistola y, en una canasta de la tienda guardó cigarros así como botellas de licor.

Los empleados del lugar le avisaron a las autoridades, por lo que la unidad más cercana de la Policía de Guadalajara atendió el reporte.

Cuando los oficiales llegaron a la Calle Plutarco Elías Calles, cerca de Puerto Melaque, alcanzaron a Raúl cuando salía del negocio con la caja llena. Él corrió pero fue alcanzado.

Al revisarlo le decomisaron una pistola de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR