Se Lleva 'Leones' Primera Serie Ante 'Tigres' En El KukulcáN

Mérida, 28 Abr (Notimex).- Los "Leones" de Yucatán derrotó esta noche por pizarra de 8-4 a los "Tigres" de Quintana Roo, para llevarse por 2-1 la primera serie de esta campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre ambos clubes, ante un repleto Estadio Kukulcán.

Un racimo de cuatro carreras en la parte baja de la sexta entrada rompió un empate de 4-4 y encaminó a Leones a este importante triunfo sobre sus rivales felinos, en este "clásico" peninsular.

Fue un sencillo productor de Luis Carlos García el que permitió anotar a Luis Borges la carrera de la diferencia y del triunfo para los melenudos de Yucatán.

Luego vino un doblete con la casa llena del emergente Fernando Valenzuela junior, con el que anotaron Oswaldo Morejón, Luis Carlos García y el dominicano Sandy Madera para decretar el definitivo 8-4 para Leones.

El triunfo en labor de relevo fue para Santiago Gutiérrez (3-1) con una entrada y un tercio perfecto. Contó con el rescate del dominicano José Vargas (10), quien enfrentó a cinco rivales y a todos los dominó.

La derrota fue para Francisco Córdova (2-4), con trabajo de cinco entradas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR