Se lleva arroyo vida de madre y sus hijos

Cuando intentaban cruzar un arroyo, una mujer y sus dos hijos menores de edad fueron arrastrados por la corriente y fallecieron ahogados, en San Juan de los Lagos.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), las víctimas del accidente eran Carmen Maricela, de 34 años; una niña de 11 años y un menor de 7.

Un reporte alertó a las autoridades de que en la Colonia El Herrero, la mujer y los pequeños habían sido arrastrados por el arroyo "El Pocito", cerca de la 1:30 horas de ayer.

Presuntamente, la familia intentaba llegar a su casa y debía cruzar el cauce, el cual creció debido a la fuerte lluvia que cayó en San Juan de los Lagos.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como bomberos y policías del Municipio acudieron en primera instancia a buscar a la madre y sus hijos.

Luego se sumaron al operativo elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, personal de la UEPCBJ e incluso miembros de la Guardia Nacional.

Fue hasta las 3:00 horas que los rescatistas localizaron el cadáver de la mujer, quien presentaba diversas contusiones.

"Desde que se dio aviso del accidente a las autoridades, elementos de Protección Civil desplegaron operativos de búsqueda, sin embargo, los cuerpos sin vida fueron localizados esta mañana (ayer)", informó la UEPCBJ.

Ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR