¡Llena' de amor!

Xelisle de la Serna te prenderá este 14 de febrero, aunque ella confiesa que no celebra el Día del Amor, pues en esa fecha todos los lugares están llenos.

La modelo compartió que con su esposo prefieren ir por un café o al cine, pues son personas muy tranquilas.

"No festejo el 14 el mero día, porque siempre hay mucha gente, pero sí posponemos el festejo para cualquier otro día de la semana que esté más tranquila la ciudad en restaurantes.

"Yo soy muy simple, me gusta más ir a tomar un cafecito, el cine, pero sí soy más de tener un día completo con mi esposo, algo tranquilo, llevamos 12 años juntos y nuestro aniversario es el 21 de febrero", dijo.

La también edecán compartió que si hay algo que ama y procura junto a su pareja es su negocio, llamado Micheladas Frogs, ubicado en la colonia Simón Bolívar, con el cual llevan 9 años.

"Le apostamos mucho, le tenemos mucho cariño y pues gracias a eso nos ha ayudado, es más nuestro amor al negocio que otra cosa.

"Sí ha habido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR