Llegan más 'tiburones' a su tanque

AutorREFORMA / STAFF

Los "tiburones" Marcus Dantus, Alejandra Ríos y Marisa Lazo añadieron a su tanque a los empresarios Alejandro Litchi, Amaury Vergara y Ernesto Coppel en la séptima temporada de Shark Tank México.

Juntos, escucharán proyectos de negocios de emprendedores y decidirán si invertir en ellos o no.

"En el pasado tuve varios tratos pero algunos se me cayeron en el cierre. (Esta vez) esperaba que hubiera mejores propuestas y mejores emprendedores y fue justo lo que pasó", dijo en entrevista Alejandra Ríos, CEO de Ambrosía.

Marcus Dantus, quien es líder de Startup México y lleva varias temporadas en la serie, recordó que se ha arrepentido de no inyectar capital en dos proyectos.

"No estuve en el programa cuando presentaron la salchicha de atún que me hubiera encantado, perdí una negociación de chorizo de Toluca. Estaba entusiasmado pero al final no se llegaron a concretar", reconoció.

Una de las personalidades que llegará esta temporada es Ernesto Coppel, líder en el sector turístico y de bienes raíces. Él se dijo agradecido por poder servir de guia y apoyar a los emprendedores.

"Ser 'tiburón' para mi es como una hermandad porque tienes que pasar por lo mismo: tienes las mismas dudas y eso te une y al final acabamos siendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR