Llegan 'restos mortales' de Pink Floyd a EU

AutorFroylan Escobar

Luego del éxito en Europa en 2017, donde asistieron más de 400 mil personas, "La Exposición de Pink Floyd: Sus Restos Mortales" se montará en Los Ángeles a partir del 3 de agosto, de acuerdo con el productor y promotor de eventos Diego González.

"Pink Floyd es una banda que cubre tantas generaciones, no sólo en la música, en el cine, en el arte, sino que también sus portadas son legendarias.

"Son de esas bandas que cuentas con los dedos de una mano, las que han impactado mucho en la gente y todo eso se junta para querer hacer esta exhibición", afirmó González en entrevista.

Será el Museo Multicultural Vogue en Hollywood el lugar que reciba la muestra, en la que se exhibirán más de 350 objetos de la colección privada de los músicos, desarrollada en estrecha colaboración con Nick Mason, así como con el curador Aubrey "Po" Powell.

Hay letras escritas a mano, instrumentos musicales, cartas, obras de arte originales, la batería "Hokusai Wave" de Nick Mason, de 1975, y el bajo Ovation de Roger Waters, de los años de 1974 a 1978.

Los espectadores serán transportados a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR