Llega lo último en alimento para perros

Grupo Acuario Lomas, empresa 100 por ciento mexicana que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado y uno de los líderes en el sector de productos enfocados a cuidar y elevar la calidad de vida de los animales de compañía, crea ahora GAL Ultimate Nutrition, una nueva categoría en nutrición avanzada canina, que supera las necesidades básicas de nutrición con ingredientes naturales.

Salud, rendimiento, longevidad y, por supuesto, felicidad, son los atributos que convergen y hacen de GAL Ultimate Nutrition la mejor opción en cuanto a nutrición canina se refiere. Con una sólida visión enfocada en la investigación y desarrollo de un producto que supera cualquier estándar de calidad en México, fueron seleccionados los mejores ingredientes partiendo del propio sustento "natural".

Así, con dedicación y avanzado conocimiento científico, carne de pollo o cordero, extractos naturales y prebióticos se combinan para crear la última frontera del bienestar animal: GAL Ultimate Nutrition, que integra en sus productos características especiales que promueven el bienestar integral del can.

Además de las grandes ventajas nutricionales que posicionan a GAL Ultimate Nutrition en una nueva categoría de alimentación para perros, el producto también busca revolucionar la industria con sus novedosos y exclusivos empaques que facilitan la transportación mediante una asa lateral y conservan por más tiempo las propiedades del producto, gracias a su cierre hermético deslizable, para deleite de los perros y sus dueños.

Gal Ultimate Nutrition está presente a partir del mes de abril en tiendas especializadas y clínicas veterinarias, creando una nueva categoría libre de competidores y ofreciendo un producto de calidad única a un precio justo.

Un alimento para cada etapa

La línea de productos GAL Ultimate Nutrition ofrece soluciones para cada etapa de desarrollo y se agrupa en:

- Línea para cachorros

- Línea para perros adultos

- Línea para perros adultos con necesidades especiales: cordero y arroz, light y edad avanzada

Para conocer más detalles sobre cómo cuidar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR