Llega rusa como profe y acaba de indigente

HACE 10 años, Elena Gouliakova era una reconocida maestra de patinaje sobre hielo en clubes deportivos sampetrinos.

Hoy, esta mujer de origen ruso pasa sus días deambulando por las calles del Centro de Monterrey, y por las noches busca refugiarse en cajeros automáticos.

Quienes la conocen señalan que Gouliakova fue parte de la comunidad del patinaje artístico local, porque daba clases en el Alpino Chipinque y en el Deportivo San Agustín, en San Pedro, y anteriormente en el Sport Ice.

Incluso, aseguran que perteneció a la Asociación de Deportes Invernales del Estado y a la Federación Mexicana de Patinaje Sobre Hielo y Deportes de Invierno.

"Ella estuvo dando clases hace como 10 años, hasta hace como unos 6 ó 7 años", manifestó una ex alumna, quien destacó la técnica de la instructora rusa.

"Todos en el patinaje la conocemos muy bien, porque estuvo dando clases en varios lados como por cinco años".

Sin embargo, en los últimos años su vida ha dado un giro drástico.

Ahora también la conocen los elementos de la Policía Regia, pero por ser una indigente a la que han detenido en varias ocasiones por alterar el orden.

La madrugada de ayer, la extranjera de alrededor de 37 años de edad fue detenida en el cajero ubicado en Padre Mier y Garibaldi.

Tras ser revisada por paramédicos de la Cruz Roja para descartar que se encontrara lesionada, los oficiales la invitaron a que se retirara del lugar.

Un día antes, la madrugada del martes, Gouliakova fue reportada porque se encontraba dormida en un cajero de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR