Llega hoy el nuevo líder de CSI

AutorAna Isabel Aguayo

Esta noche los crímenes a resolver en la ciudad de Las Vegas no serán abordados de la misma manera, Gil Grissom se encuentra en Massachussets y en su lugar está un joven investigador proveniente de Baltimore, que gusta entrar en contacto con las víctimas.

En el episodio de hoy de CSI: Crime Scene Investigation, entrará en escena Liev Schreiber (Mark Keppler) para sustituir a William Petersen como cabeza del laboratorio criminalístico de la Ciudad del Pecado.

Se trata de una versión más joven y más apuesta del mismo Grissom, algo así como su hermano menor, pero obviamente con costumbres y una manera de trabajar muy distintas a las del veterano entomólogo.

De hecho, el equipo de investigadores batalla para entender el estilo de Keppler, y hasta Catherine Willows, interpretada por Marg Helgenberger, se ve obligada a traicionar a sus compañeros al seguir una táctica diferente en la investigación de un crimen.

Por otro lado, la relación entre Grissom y Sara (Jorja Fox) ha llegado a un punto muy delicado de "ahora o nunca".

"Cuando regresa, Grissom entiende de una mejor manera cuáles son sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR