Llega a Guadalajara el sabor de Sidral Mundet

Con gran tradición en el centro del país desde 1902, Sidral Mundet, el refresco elaborado con jugo de manzana y sometido a proceso de pasteurización, incrementará su presencia a nivel nacional al integrarse a la familia Coca-Cola.

Con el fin de brindar una gama de opciones de hidratación que puedan acompañar a la gente en distintos momentos y actividades del día, Coca-Cola en México integra a Sidral Mundet dentro de su portafolio de más de 60 marcas que superan los 400 productos.

La confianza que la gente ha depositado en la marca a lo largo de su historia ha mantenido en la preferencia a Sidral Mundet, y hoy busca con la plataforma “Lo bien hecho hace bien”, difundir mensajes que inspiren a la gente a reflexionar sobre las cosas cotidianas que dan bienestar como la convivencia con familiares y amigos, la atención a los detalles, así como las satisfacciones personales.

Q u e r e m o s rendir tributo a esos momentos sencillos pero especiales, así como a las cosas que nos rodean y no pasan de moda. Integrar Sidral Mundet dentro del portafolio de Coca-Cola tiene la intención, además de brindar una opción más de hidratación, obtener la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR