Llega escoltada... por amigas

AutorFabián Riquejo

A pesar de que a principios de agosto sufrió un robo en su casa y amenazas de secuestro, Belinda aseguró que no ha intensificado sus medidas de seguridad y confía en que las investigaciones den con los responsables.

Incluso visitó la Ciudad para asistir a la inauguración del bar Classico, en San Pedro Garza García, al que llegó escoltada sólo por un grupo de amigas regias.

"Todavía están las investigaciones, pero a ver qué pasa, ojalá que pronto tengamos una noticia", dijo la cantante al llegar al lugar.

Antes de ingresar al antro ubicado en el Centrito Valle, la intérprete de "Lo Siento" dio varias vueltas a la manzana en una camioneta en la que iba acompañada de algunas amigas regias.

Cuando por fin decidió descender del vehículo, la propia Belinda luchó contra el equipo de seguridad del bar, propiedad del esposo de la conductora Inés Gomez Mont, por quienes después tuvo que ofrecer una disculpa.

"Es seguridad del lugar, yo no vengo con seguridad, venimos solas, vengo con mis amigas, pero estaban aplastando a una de ellas. Se sentía muy mal y me preocupé porque la seguridad se puso muy violenta. Les ofrezco una disculpa de parte de ellos", dijo la estrella juvenil a los medios reunidos afuera del lugar.

Momentos después de ingresar al lugar, Belinda regresó a la puerta acompañada de sus amigas y los elementos de seguridad para dar la disculpa y, ya de frente a los medios, hablar de sus planes.

"Saben que yo soy súper amable con ustedes siempre, me asusté y se armó un lío, pero saben que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR