Llega Clásico muy temprano

AutorCarlos Alberto Ledezma

Sábado 10 de agosto

Morelia-Monterrey

Hora: 17:00

Estadio: Morelos

Después de pasar un susto contra Veracruz, Morelia se presentará en su casa ante unos Rayados que dejaron un buen sabor de boca en su presentación, pero que deberán demostrar que fuera del Tecnológico mantienen el estilo y orden.

El Estadio Morelos ha sido una plaza muy difícil para los albiazules, pocas son la veces en las que han logrado sumar puntos ahí; mientras que Morelia no ha batallado para tomarle la medida a los regiomontanos en los torneos anteriores. Ambos llegan completos para este compromiso.

Pronóstico: Empate

San Luis-Puebla

Hora: 19:00

Estadio: Alfonso Lastras

Una vez autorizado para ser usado, el Estadio del San Luis verá el regreso de su equipo al Máximo Circuito, frente a un Puebla que también busca su primer triunfo del torneo.

Los Camoteros vienen de empatar con Chivas y San Luis igualó ante Querétaro, por lo que será un duelo de pronóstico reservado. Con la presencia de Jafet Soto y Mauricio Serna, Puebla luce como un rival de mucho más respeto que el torneo anterior.

Pronóstico: Empate

Domingo 11 de agosto

Atlante-Toluca

Hora: 12:00

Estadio: Azul

Por momentos, Atlante causó preocupación a la defensa del Monterrey en el partido anterior, pero finalmente sufrió su primera derrota del campeonato, mientras que de la mano de José Cardozo, Toluca superó a Necaxa y vuelve a figurar como uno de los equipos fuertes.

Aunque los Potros mostraron cosas rescatables, los Diablos inclinan la balanza a su favor, ya que mantienen la misma idea del torneo anterior, y tienen más potencial ofensivo, el cual recargan en los botines del paraguayo Cardozo.

Pronóstico: Gana Toluca

Guadalajara-América

Hora: 12:00

Estadio: Jalisco

No tardó mucho tiempo para que el llamado Superclásico tuviera una nueva edición. Chivas empató en su debut y América estará jugando su primer partido del Apertura 2002, a la vez que estrenará su título conquistado en el Verano 2002.

El Rebaño Sagrado batalló con Puebla en su presentación, mientras que las Aguilas todavía recuerdan esa dolorosa eliminación en la Copa Libertadores ante el Sao Caetano, después de que mostraron cosas interesantes. Lo mejor de la jornada se verá aquí, pues también será el regreso de Cuauhtémoc Blanco al futbol mexicano.

Pronóstico: Gana América

Pachuca-Jaguares

Hora: 12:00

Estadio: Hidalgo

Los Tuzos harán su presentación en el Estadio Hidalgo ante unos alicaídos Jaguares que se mostraron débiles frente a Tigres, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR