Le llega bonanza a candidato tras ocupar cargos públicos

AutorÁngel Charles

Al candidato priista a la Alcaldía de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar Rangel, le llegó la prosperidad coincidentemente después de haber ingresado a la función pública en el 2009.

Documentos a los que tuvo acceso EL NORTE detallan que entre el 2010 y el 2018 el abanderado tricolor adquirió, al menos, 12 propiedades en ese municipio, con un valor catastral de 17.8 millones de pesos.

Sin embargo, esos predios están valuados con un valor comercial muy superior que actualmente rondaría, según expertos inmobiliarios, en unos 90 millones de pesos.

La totalidad de esas propiedades están a nombre del priista, como consta en los expedientes catastrales.

Salazar Rangel ocupó en el trienio 2009-2012 la Secretaría de Administración de Montemorelos, en la administración del también tricolor Pablo Elizondo.

Además, fue Subdelegado de Desarrollo Social en la delegación estatal de la Sedesol federal entre 2013 y 2015, que en ese momento la encabezaba también Elizondo.

Las 12 propiedades adquiridas en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR