La Llave del Exito / Winer's: La Guillotina

Técnico de blanco blindaje que asume el sufrimiento con placer. Winer's, a un año y medio de su aparición, dice estar sorprendido por la calidez del público, ese que lo obliga a pensar que su vida transcurrirá en el encordado.

"La lucha es sacrificada, pero estamos acostumbrados a un ritmo de vida intenso: nos gustan los guamazos y las lesiones son cosa rutinaria.

"La reacción de la gente ha sido buena. La afición me quiere muchísimo, y ese cariño es algo inexplicable. Como persona y luchador el reconocimiento público es un aspecto insustituible de mi vida".

El concepto de Triple A, dice, llena de energía a un deporte que durante años se nutrió de luchadores de leyenda, que ahora poco tienen en común con la dinámica de la vida moderna.

"Triple A es diferente a otras empresas. El espectáculo que se ofrece, con edecanes, sonido y luces, nos hace mejores.

"Los luchadores de antaño quedaron en la historia y merecen nuestro respeto. Sin embargo, ahora hay luchadores buenos y nuevos, como los Viper's o los Juniors Atómicos".

Siente que Elektro Shock es el rival que más "lata" le ha dado, aunque aclara que no le teme. La obsesión de un duelo máscara contra máscara fortalece su valor.

"Elektro Shock es ágil y muy rudo. Saca un aparato que lanza descargas eléctricas, que me ha aplicado en tres ocasiones. Me ha agarrado descuidado y aún no me he desquitado, pero no falta mucho para que ocurra.

"Soy un luchador completo, con inclinación a lo aéreo. Se me reconoce por mi calidad como deportista, no por el equipo o la máscara. Si la llegara a perder tengo cualidades para seguir adelante".

La renuencia a la preparación en el gimnasio y un arrojo en el ring nunca ligado al conocimiento de los secretos del deporte, son los obstáculos que ponen en riesgo la integridad de los luchadores.

"Antes de cada lance hay inquietud, sólo Dios sabe si vas a bajar del ring. Uno trata de hacer las cosas bien para que no nos ocurra lo que a otros compañeros, que han fallecido por los golpes recibidos en la cabeza".

Lucha en tu arena

ARENA MEXICO

Dr. Lavista 187. Col. Doctores.

Viernes 3 de julio 20:30 hrs.

Tinieblas Jr., Negro Casas y Fiera

VS Bestia Salvaje, Villano IV y Villano V

Brazo de Plata, Mr. Niebla y Shocker VS Cien Caras, Mascara Año 2000 y Universo 2000

Pantera, Olímpico y Mr. Aguila VS Black Warrior, Rey Bucanero y Zumbido

ARENA NEZA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR