Llaman a evitar pecados electorales

AutorClaudia Guerrero y Carlos Marí

El Norte/Tabasco

VILLAHERMOSA.- A dos semanas de los comicios locales, el Obispo de la Diócesis de Tabasco, Florencio Olvera, protestó por calumnias de que -aseguró- es objeto la Iglesia católica en la prensa local y, al mismo tiempo, exhortó a sus feligreses a ser conscientes para emitir su voto el próximo domingo 15 de octubre y no cometer "pecados electorales".

El prelado además sostuvo que promueve el cambio democrático en Tabasco, independientemente de los avances que logró la Oposición en la elección federal del 2 de julio.

"Haya despertado o no haya despertado la ciudadanía el 2 de julio, eso no importa; en este momento tenemos que avanzar con lo que tenemos", manifestó.

"Yo me estoy dirigiendo a los electores para que oren y adquieran madurez y pidan ayuda de Dios y elijan muy de acuerdo a sus convicciones", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR