Llaman a Detectar Esclerosis Multiple de Manera Temprana.

Especialistas en neurologia hicieron un llamado a profesionales de la salud de distintas especialidades, para realizar un diagnostico y tratamiento oportuno de la esclerosis multiple, con el objetivo de retrasar su progreso y controlar su sintomatologia.

En el marco del Dia Nacional de la Esclerosis Multiple, que se conmemora este 27 de mayo, el medico neurologo Carlos Pla Casamitjana senalo que las personas con esclerosis multiple pueden presentar sintomas que suelen confundirse con otros padecimientos.

Esto ocasiona que acudan con distintos especialistas para que atiendan el sintoma, pero sin percatarse que padecen esclerosis multiple. Por lo que, resalto, es importante que los profesionales de la salud tengan un conocimiento adecuado de la enfermedad.

"Es de suma importancia hacer un llamado a los especialistas a los que generalmente acuden los pacientes con esclerosis multiple como oftalmologos, reumatologos, ortopedistas, entre otros, para que tengan un mayor conocimiento de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR