Llama SNTE a defender las aulas

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)ZAPOPAN, Jal., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, llamó a los docentes a mantenerse firmes ante el desafío que representa la defensa de la escuela pública.

“Este desafío exige no dejar la lucha. Desde la trinchera, en que cada quien esté, debemos hacer una defensa profunda de nuestras escuelas”, acotó.

Y dijo: “defender la escuela es defender la dignidad de 30 millones de niños que están en nuestras manos”.

En la ceremonia de clausura de la Semana Cultural de Jubilados y Pensionados de la Sección 16 del SNTE, expuso a los más de tres mil participantes e invitados la importancia de defender la escuela pública.

Dijo que el desafío equivale a la dimensión del sindicato,el tamaño es equivalente a lo que somos, un magisterio y organización sindical grande que le ha servido a México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR