Llama Morelos a reciclar y separar residuos durante contingencia.

Por el Dia Internacional del Reciclaje, la Secretaria de Desarrollo Sustentable (SDS) de Morelos llamo a la poblacion a reutilizar, reducir y reciclar todos los residuos de los hogares, comercios, negocios y empresas para hacer una buena correcta disposicion de los residuos solidos urbanos.

La directora general de Gestion Ambiental de la SDS, Miriam Diaz Villegas comento que la Secretaria trabaja para disminuir el efecto del cambio climatico con 35 centros de acopio autorizados distribuidos en todo el estado en los que se pueden depositar residuos como el pet, metales, vidrio, carton, papel, electronicos, baterias, entre otros, que seran reutilizados o tendran la disposicion final adecuada.

"Es por ello que todos debemos participar revalorando los residuos en casa; separandolos para darles una segunda oportunidad y mejorar nuestro ambiente", refirio.

Recordo que en el primer ano de gobierno, a traves del programa "Ponte Pilas", se acopiaron 18 toneladas de unidades lo cual represento 150 por ciento mas que en 2018, sumando un millon 607 mil 130 pilas en los 205 contenedores ubicados en 48 centros de acopio.

Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR