Está lista la novena edición de Expo Seguridad México

Giprex Internacional, una de las empresas líderes en la realización de exposiciones industriales especializadas, dio a conocer que ya se encuentra todo listo para que se lleve a cabo la novena edición de Expo Seguridad México -la que aseguran es la muestra más importante en su tipo de Hispanoamérica- del 12 al 14 de abril de 2011 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Expo Seguridad México continúa registrando gran crecimiento. Hoy día cuenta con más de 315 expositores -a diferencia de los 290 que tuvo en 2010- y más importante aún es el crecimiento significativo en metros cuadrados en el área de exhibición, que será de 19 mil metros cuadrados -a diferencia de los 17 mil metros cuadrados de 2010-. En cuanto al número de visitantes en el 2010 se reportaron más de 13 mil, y los organizadores están seguros de superar este número con un mínimo de 15 mil visitantes.

Durante la Expo Seguridad México se realizarán, por cuarto año consecutivo, México Safety Expo -dedicada a la Seguridad y Salud Ocupacional, organizada también por Giprex Internacional- y por segunda ocasión otras dos exposiciones simultáneas: En alianza con la NFPA, México Fire Expo -exposición y conferencia de protección contra fuego y seguridad humana-, y Facilities México 2011 -exposición de productos y servicios para el mantenimiento y renovación de edificios e instalaciones-.

Expo Seguridad México es auspiciado por ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad) y Ventas de Seguridad (revista representativa sobre la seguridad a nivel Latinoamérica), así como por otras asociaciones de seguridad. El evento es patrocinado localmente por los principales distribuidores de sistemas de seguridad en México: Inalarm, Magocad, Sermex y Syscom, y cuenta también con los patrocinadores corporativos Tyco Security Products, GVI Security, Schneider Electric y UTC Fire & Security.

¿Qué encontrarán los visitantes?

En un mismo lugar se encuentran a los fabricantes, distribuidores e integradores más reconocidos, así como nuevas tecnologías y demostraciones de:

- Sistemas de intrusión

- Biometría

- Detección de explosivos

- Equipos de comunicación y transmisión

- Control de acceso

- Puertas de seguridad

- Rastreo vehicular

- Seguridad de comunicaciones e informática

- CCTV

- Cajas fuertes y bóvedas

También estarán presentes expositores de equipos y servicios de monitoreo, automatización de edificios y de casas residenciales, sin faltar sistemas de detección de incendios, sistemas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR