Lista para compartir su talento

AutorFernanda Palacios

Como hija de la actriz y cantante Patsy Pepping, Kristel Fabre supo desde pequeña que quería dedicarse a la música; sin embargo, quiso esperar hasta sentirse completamente preparada antes de lanzarse.

"Para mí siempre fue súper importante estar lista para este momento. Desde que tengo uso de razón traigo la música en la sangre y mi mamá siempre me guió mucho y me dijo que para lo que sea tenía que estar preparada al cien, y me dediqué a empaparme de toda la industria de la música y de este arte.

"Y ahora, ya después de estudiar mucho, de muchos 'nos' y de ilusiones y desilusiones, finalmente lo estoy haciendo, creo que los tiempos son perfectos y por fin estoy sacando esto al mundo, teniendo mucha mas experiencia, madurez y con más que transmitir porque al final de eso se trata, de transmitir emociones y experiencias", destacó, en entrevista telefónica.

Decidida a plasmarse auténtica y honesta con su proyecto, la cantante escogió "Me Mando Sola" como su primer sencillo, ya disponible en todas las plataformas.

Compuso el tema con Melissa Galindo y Kurt, el cual, basado en sus propias experiencias en el amor, espera que logre transmitir la fuerza que permeará en su música.

"Aunque es una canción pop urbana divertida y para bailar viene con un mensaje más profundo que es transmitirle a las mujeres que ellas tienen la decisión de su cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR