Lista de aspirantes que se presentarán a la segunda etapa del concurso de oposición para la designación de visitadores judiciales 'B'.

EdiciónMatutina
EmisorConsejo de la Judicatura Federal

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- Secretaría Ejecutiva del Pleno. LISTA DE ASPIRANTES QUE SE PRESENTARÁN A LA SEGUNDA ETAPA DEL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA LA DESIGNACIÓN DE VISITADORES JUDICIALES "B".

CONSIDERANDO

ÚNICO.- El Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, en sesión ordinaria celebrada el cuatro de septiembre de dos mil diecinueve, aprobó la lista de aspirantes que de acuerdo a las calificaciones obtenidas en la primera evaluación, denominada cuestionario, pasan a la segunda etapa del Concurso de Oposición para la Designación de Visitadores Judiciales "B", y aprobó su publicación, conforme a lo dispuesto en los artículos 99, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, 22 del Acuerdo General 79/2008, del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que fija las bases para los concursos de oposición para la designación de Visitadores Judiciales "B"; y, del punto Décimo de la Convocatoria al citado concurso.

Por lo tanto, con fundamento en las disposiciones señaladas, el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal emite la

LISTA DE ASPIRANTES QUE SE PRESENTARÁN A LA SEGUNDA ETAPA DEL CONCURSO DE OPOSICION PARA LA DESIGNACIÓN DE VISITADORES JUDICIALES "B".

PRIMERO.- De acuerdo al orden alfabético, dichas personas son:

  1. - Ávila Rivera Marco Antonio.

  2. - Bacab Pech Guillermo.

  3. - Bastidas Iribe Audel.

  4. - Campos Navarro Irma Zoraida.

  5. - Cárcaño Domínguez Gustavo Isaac.

  6. - Cruz Domínguez Ricardo.

  7. - Cruz Martínez Luis Abel.

  8. - De León Díaz David Alejandro.

  9. - De Lira Álvarez Mauricio.

  10. - Del Toro Arreola David.

  11. - Delgado Montalvo Sami

  12. - Hernández Guerrero Alejandro.

  13. - Hernández Romero Héctor Jesús.

  14. - Gómez Maza Alejandra Mónica.

  15. - Jiménez Jiménez José Gabriel.

  16. - Ladrón de Guevara de la Tejera Juan Manuel.

  17. - Ortiz Mejía Juan Miguel.

  18. - Popoca Pérez María Alejandra.

  19. - Santiago Rojano Gloria.

  20. - Saucedo Ramírez Jorge Enrique.

  21. - Torres Borja Raúl Salvador.

SEGUNDO.- Las personas cuyo nombre aparece relacionado en la lista anterior, deberán presentarse el diecisiete de septiembre de dos mil diecinueve, a las 8:30 horas para registro de los participantes, en la Sede Central del Instituto de la Judicatura Federal, ubicada en la calle Sidar y Rovirosa, número 236, colonia del Parque, Alcaldía Venustiano Carranza, código postal 15960, Ciudad de México, y posteriormente, a las 9:00 horas iniciará el examen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR