Línea 10

ADEMÁS del desgarre muscular que sufrió jugando beis en horas de trabajo Andrés Manuel López Obrador se está arriesgando a una lesión en la mano si insiste en querer tronarle los dedos a la OMS.

EL PRESIDENTE está obstinado con apurar a ese organismo de la ONU para que avale ya ya ya las vacunas contra Covid-19 de Sputnik y Cansino compradas y aplicadas por su gobierno y que no serán aceptadas por Estados Unidos para poder entrar a su territorio.

Y A PESAR de que el director del organismo Tedros Adhanom ya le contestó que si tienen dudas, que manden a sus expertos, el Gobierno de la 4T necea con presionar por la vía "diplomática" un asunto que es estrictamente técnico, pues la OMS no puede avalar vacunas sin tener las pruebas completas.

VAYA que la actitud presidencial deja claro oootra vez que la pandemia de Covid en México se maneja desde la política y no desde la ciencia.

POR CIERTO, cuentan que el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell se tardó en enviar la carta con el reclamo a la OMS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR