La Liguilla

AutorRamón Estrada, José Luis Velasco, Alejandro Baillet y Érick Rodríguez

GUADALAJARA

Regresa Sabah de Phoenix

GUADALAJARA.- Después de estar sometido a rigurosos exámenes cardiovasculares durante todo el miércoles en Phoenix, Arizona, para despejar cualquier enfermedad o mal congénito en su función cardiaca, el delantero Miguel Sabah regresó ayer a los entrenamientos del chiverío.

"De primera instancia dijeron que está todo bien, fueron unas pruebas muy distintas a las que me hicieron aquí, con doctores especialistas, y la decisión se tomó en conjunto con el cuerpo técnico, porque yo lo que deseo es estar en mi mejor condición para enfrentar la Liguilla.

"No te puedo negar que sí me llegó a inquietar, el pensar que pudiera tener algo, pero creo que si se dio esta segunda prueba todavía más exigente, me brinda mucha más tranquilidad para pensar en que puedo trabajar sin problema alguno con el equipo y pensar solamente en jugar, que es lo que yo únicamente deseo", comentó Sabah al salir de la sesión de yoga en la que participó junto a sus compañeros.

Por Ramón Estrada

ATLAS

Piensan en América

GUADALAJARA.- Aunque ya se tiene el boleto asegurado para la Liguilla, los Rojinegros del Atlas piensan primero en derrotar al América el domingo en el Estadio Jalisco, aseguró Jaime Ordiales, director deportivo del Atlas.

"No tenemos que adelantar los tiempos, tenemos que pensar primero en asegurar el segundo lugar del torneo porque este equipo ha luchado mucho por terminar muy bien el torneo y es una ventaja muy importante recibir los partidos 'de vuelta' en el Estadio Jalisco", explicó Ordiales.

Por José Luis Velasco

ATLANTE

Tiene Garay problema resuelto

Diego Garay, jugador del Atlante, manifestó que ya no tiene ningún problema con sus papeles, luego de que la justicia francesa condenara al Club Estrasburgo a pagar 2.1 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR