Ligan a 3 plagiarios con decapitaciones

REFORMA / Staff

La PGJDF consignó ayer a Gabriel López Aguilar "El ET", Erik Vázquez Correa, "El Spider", y Roberto Carlos Alfaro Manzano, "El Torta", por el secuestro de una narcomenudista en Tlalpan; de acuerdo con las indagatorias, en venganza, "La Mano con Ojos", el grupo criminal para el que ella trabajaba, decapitó a dos hombres el pasado 8 de junio.

La PGJDF informó en conferencia que López Aguilar también estaría relacionado con el asesinato a tiros en 2008 de un distribuidor de drogas que operaba en la Colonia Pedregal de San Nicolás, por la disputa del territorio entre "La Nueva Administración", grupo al que pertenecen los tres hombres, consignados al Reclusorio Oriente, y "La Mano con Ojos".

En conferencia de prensa, el Fiscal Central de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), Mauricio Blancas, dijo que López Aguilar, Vázquez Correa y Alfaro Manzano fueron detenidos en las calles Canautli y Cihuatlán, de la Colonia Pedregal de Santo Domingo.

Blancas señaló que como resultado de las investigaciones emprendidas por el Ministerio Público se encontró que López Aguilar Vázquez Correa y Alfaro Manzano estaban relacionados con la decapitación de Iván Roberto Bello y Jesús Jiménez Guzmán, aunque no fueron señalados como autores materiales o intelectuales de los homicidios.

Las dos víctimas perdieron la vida supuestamente por una venganza de "La Mano con Ojos" luego de que participaran en el secuestro de Nancy "N", una narcomenudista y ex esposa de Giovanni Sánchez Pérez, quien fue ejecutado junto con cuatro integrantes más de una familia en el Ajusco, indicaron fuentes de la PGJDF.

Según las investigaciones de la PGJDF, en 2008, López Aguilar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR