Ligan a 'El Gato' Ortiz y a comadre plagiaria

AutorEL NORTE - Staff

La banda de secuestradores que plagió a Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi, tenía como integrantes a Lucía Janeth Garza Sánchez, comadre de la víctima, y a Omar "El Gato" Ortiz, ex portero de Rayados.

De acuerdo con una fuente conocedora del caso, las órdenes de aprehensión contra Garza y Ortiz fueron emitidas por el Juez Quinto de Distrito como parte de una investigación de la PGR por el plagio de Gómez.

El informante detalló que el secuestro, cometido el 7 de octubre del 2011, fue atraído por la Procuraduría a través de la SEIDO, que consignó la averiguación el año pasado ante el juez federal.

En el mayor sigilo, la PGR consiguió órdenes de aprehensión contra Garza, su madre Juanita Sánchez Quintanilla y su medio hermano Horacio Chavarría.

Garza, modelo que procreó una hija con el conductor regio Poncho De Nigris, y su mamá fueron detenidas el pasado lunes en San Antonio, Texas, captura que habría sido producto de un trabajo conjunto de la Interpol y el FBI.

Hasta anoche, se desconocía el paradero de Chavarría.

"El Gato" fue detenido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR